|
Nuestro catálogo de productos es bastante amplio, abarca desde los consumibles de mantenimiento (Filtros, líquidos, escobillas,...) para todos los vehículos de las marcas DAF y Volvo; hasta material más específico como pueden ser equipos de motor, válvulas de freno, mangueras; pasando por material de chapa (deflectores, puertas, estribos, soportes, calandras,...)
También disponemos en stock de material original ZF, Cummins, Behr, DINEX y Lemforder. Por lo que podemos dar una solución inmediata a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.
Aparte de todos estos productos contamos con el que a nuestro juicio es nuestro mejor valor añadido, el servicio que prestamos a nuestros clientes, Eurotruck orienta todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea a través de asesoramiento telefónico como documentación gráfica. Utilizamos los medios más modernos para proporcionar los datos más precisos y la información más completa.

MATERIAL CARROCERIA
|
|
MATERIAL FRENOS |
|